Iglesia católica de Cali invita a acatar llamado del Papa Francisco

La Iglesia católica en Cali, invitó a los gobernantes de Colombia y Venezuela a acatar el llamado del Papa Francisco y poner fin a la crisis fronteriza que solo ha traído desolación y tristeza a miles de colombianos.

Monseñor Darío de Jesús Monsalve, hizo un llamado a alzar la cabeza y mirar la realidad de lo que esta pasando aquí y allá, dejar de tomar decisiones afiebradas y sentarse a buscar soluciones que garanticen el respeto humanitario de los afectados por la crisis.

“Los afiebrados seguirán diciendo todos los días cuantas cosas se les ocurra decir sobre el gobierno de Venezuela y buscando que el mundo nos apoye… en eso nos quedamos solos y aislados internacionalmente.” dijo el alto jerarca de la iglesia en Cali.

Fuente: Blu Radio