%PM, %09 %858 %2019 %14:%Oct
Con alegría se vivió el banquete parroquial Marie Poussepin

El pasado viernes 4 de octubre se llevó a cabo en el colegio La Presentación del Aguacatal, el banquete que buscaba la recolección de fondos para el apoyo de la parroquia Marie Poussepin, ubicada en la misma localidad.

El evento organizado por el presbítero Jesús Ramiro Toro, contó con la presencia del grupo de niños de la parroquia, quienes a través de una presentación artística deleitaron a los asistentes.

Asimismo nuestro Arzobispo, Mons. Darío de Jesús Monsalve Mejía, estuvo presente, animando a la comunidad parroquial a seguir realizando estos encuentros que ayudan a apoyar la labor social y evangelizadora de nuestra Iglesia Particular.

Por último el evento cerró con broche de oro con la presentación de Anabelle, quién puso a suspirar a los asistentes con sus éxitos.