%AM, %04 %689 %2019 %10:%Oct
“ReconoSER: Territorios de Vida”

La Vicaría para la Reconciliación y la Paz de la Arquidiócesis de Cali, las Secretarías de Paz y Cultura Ciudadana y Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali y el Programa de Alianzas para la Reconciliación – PAR, llevaron a cabo el pasado 02 de octubre la muestra artística “ReconoSER: Territorios de Vida”, un trabajo realizado con un grupo de jóvenes de las comunas con más impacto de violencia en nuestra ciudad. Estos jóvenes han logrado transformar sus vidas para llegar a ser actores sociales comunitarios, aportando a la construcción de paz urbana desde y para los territorios.

DSC 3311

El acompañamiento del equipo interdisciplinario de la administración municipal y la Arquidiócesis de Cali, permitieron recolectar fragmentos de las historias de los jóvenes, de la ciudad, de la realidad visible y negada de las comunas más vulnerables de Cali; los límites y de las posibilidades de transformación de quienes hoy son referente de convivencia, resistencia y resiliencia. Estas piezas lograron el dialogo con las diferentes técnicas artísticas encontrando un camino, una manera de comunicar, un tiempo para ser escuchados, un contenido que hoy se transmite en tres momentos: Calle, Nudo, Paz.