Martes, 08 Septiembre 2015 17:35

En la Arquidiócesis de Cali

(0 votos)

En el año 2006, llega por iniciativa de Monseñor Juan Francisco Sarasti J., contando con el apoyo de Monseñor Julio Hernando García quien inicia la motivación y formación en los Institutos del proceso.

En la Arquidiócesis de Cali, en mayo de 2011 el Señor Arzobispo Monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía  conformo el G.U.M.P. (Grupo de Unidad para la Misión Permanente), coordinada por el Padre José María López Rodríguez.

El GUMP tiene como finalidad ANIMAR, FORMAR, REENCANTAR y HACER SGUIMIENTO del Proceso de Nueva Evangelización en la Arquidiócesis de Cali.

Actualmente en el CEPAR (Centro Pastoral Arquidiocesano), se ofrece la atención y se tiene dispuesto el punto de venta de los textos relacionados con el proceso.