%PM, %13 %839 %2018 %14:%Feb
La Catedral de San Pedro Apóstol tiene nuevo párroco

El pasado domingo 11 de febrero en la Catedral de San Pedro Apóstol, en solemne Eucaristía presidida por Monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, Arzobispo de Cali, tomo posesión el nuevo párroco de la Catedral, el Pbro. Wiston Mosquera Moreno, quien dio gracias a Dios por el don de la vocación y por el recibimiento de esta comunidad.

"Cumpliré con gran diligencia y fidelidad las obligaciones a las que estaré comprometido con la Iglesia tanto universal como particular. Conservaré integro el depósito de la fe, también promoveré la disciplina común a toda la Iglesia y urgiré la observancia de todas las leyes eclesiásticas, ante todo aquellas contenidas en el Código de Derecho Canónico". Fueron las palabras del Pbro. Wiston Mosquera durante su posesión.

El Arzobispo dio a conocer el nombramiento a la feligresía acompañado de los obispos auxiliares, Mons. Luis Fernando Rodríguez Velázquez y Mons. Juan Carlos Cárdenas Toro, junto con el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, igualmente se contó con la presencia del Clero de la Arquidiócesis de Cali, quienes fueron testigos de este acontecimiento para la Iglesia particular de Cali.

"Dios te conceda un ministerio lleno de alegría y de la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, que puedas configurarte cada día más y mejor con el Señor y que puedas entregar tu vida a la iglesia a imagen de Cristo". Expresó Monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, Arzobispo de Cali, al Pbro. Wiston durante su homilía

Del acto litúrgico hicieron parte autoridades del gobierno municipal y departamental de la ciudad, la delegación de las parroquias Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Robles, Valle, Santa Marta de Betania en Quinamayó, Nuestro Señor de los Milagros en El Retiro y Vergel, y el Santuario Señor Jesús de la Divina Misericordia en el Pondaje, movimientos eclesiales, movimientos juveniles en la formación pastoral, comunidades religiosas femeninas y masculinas, laicos, familiares y amigos del nuevo párroco, quienes lo recibieron con gran alegría y gozo, dispuestas a seguir caminando en la fe y ser una iglesia en estado de misión permanente.

Muchas felicidades al Pbro. Wiston Mosquera Moreno, que el Señor bendiga e ilumine su camino.

Iconos Web 04

Ver Galería