%PM, %19 %899 %2017 %15:%Dic
Arquidiócesis de Cali celebró ordenación Presbiteral y Diaconal

El pasado viernes 15 de diciembre se realizó en la Catedral San Pedro Apóstol de Cali, la ordenación Presbiteral de Luis Alberto Ríos Sanclemente y la ordenación Diaconal de Juan David Santamaría Álvarez.

Luis Alberto y Juan David recibieron el Sacramento del Orden por Imposición de Manos y Oración Consecratoria de monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, Arzobispo de Cali. Del acto litúrgico, participaron sacerdotes de la Iglesia de Cali, familiares de los ordenados y la feligresía caleña.

“Que el Señor nos haga a todos Iglesia viva, testimonio fiel de Jesucristo presente no solo por la acción del Espíritu Santo en los bautizados, sino de una manera tan personal en el ser y en el que hacer de los Obispos, Presbíteros y Diáconos”, expresó el Arzobispo durante la ceremonia.

Felicitaciones a los recién ordenados, que Dios siga bendiciendo su labor pastoral.

Iconos Web 04

Ver Galería